jueves, 12 de mayo de 2011

PRESENTAN PROYECTO "DIÁLOGOS EN BOCA"

Si usted es amante de la lectura y aficionado de escuchar buenas y entretenidas historias, se le hace una cordial invitación a formar parte de “Diálogos en Boca”, y entrar al mágico mundo de las crónicas, anécdotas e historias que forman parte de nuestro bello Veracruz.

            “Diálogos en Boca” es una propuesta en la que escritores reconocidos y el público interactúan, platican y comparten algo más que un punto de vista.

            Cada miércoles el ambiente se cocina dentro una rica y acogedora mezcla de obras literarias, experiencias, vidas, sinsabores y sin sabores.

            Artistas como los escritores Gabriel Fuster y Jesús Garrido, han compartido sus anécdotas y parte de su vida personal con toques históricos y datos literarios que hacen del momento una agradable oportunidad para conversar, debatir y conocer.

            El próximo miércoles 18 de mayo, promete un momento ameno e interesante con la presencia del poesta Hindra Ceballos y el novelista, poeta y cronista veracruzano Miguel Salvador Rodríguez Azueta, presidente de la Fundación de la Crónica de Veracruz FUNDACROVER, fundación encargada de difundir y rescatar los tesoros de nuestro Veracruz a través de la investigación  histórica.

            La aventura comienza a las 18:00 en el Instituto Municipal de Cultura en Boca del Río, ubicado en Av. Veracruz 320 esq. Galeana.

No se puede perder este viaje que invita a despertar los rincones más divertidos y emocionantes de nuestra imaginación. No se lo puede perder. ¡Los esperamos!

No hay comentarios: