lunes, 1 de agosto de 2011

FIRMAN CONVENIO FUNDACROVER A.C. Y CANACO VERACRUZ

H. Veracruz, Ver., A 29 de Julio del 2011. En las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz, en representación del Presidente el C.P. Erick Manuel Suárez Márquez, el Lic. Belgio Amaya Rizo, Vicepresidente del Centro Histórico, recibió, junto con miembros del consejo, al Lic. Miguel Salvador Rodríguez Azueta, Presidente de la Fundación de la Crónica de la Ciudad de Veracruz y Zona de Influencia, A.C., con el propósito de firmar un convenio de vinculación en materia cultural.
 Con la presencia de los testigos de honor, Ricardo Cañas Montalvo, Vicepresidente de la Fundación, Francisco Almazan Guillén, Comisario, Eduardo Flores Romero Secretario, Guillermo Larios Barrios, Consejo Consultivo  y de la comunidad cultural local: Héctor Noguera Trujillo, Toatmasters; Domingo Lucas de Grupo FM; José Antonio Herrera Cerezo de la FUNDACROVER;  Mtro. Néstor Andrade Merino, Presidente Grupo ARPA; Jaime Velázquez Arellano, Presidente de ESCRIVER e Issac Withliski G., Presidente del Grupo Cultural FENIX, Armando Salum, Veronica Parra, firmaron el convenio.
Dicho convenio tiene como objetivo coadyuvar en los programas de desarrollo cultural y turístico que fortalezcan la identidad y el conocimiento de la historia de la ciudad de Veracruz y los municipios vecinos. De igual manera pretende sentar las bases generales de participación social, a efecto de lograr, la gestión, desarrollo e implementación de proyectos culturales.
“…cuando la FUNDACROVER se acerco a nosotros, de inmediato nos dimos a la tarea de coadyuvar en estos temas importantes para la difusión y conservación de nuestra identidad”, puntualizó el Lic. Belgio Amaya.
 Asimismo, el Presidente de la Fundación de la Crónica de la Ciudad de Veracruz y Zona de Influencia, A.C. (FUNDACROVER), refrendó el compromiso de los grupos culturales de la zona conurbada para desarrollar proyectos que permitan acceder a la mayor parte de la población a la cultura, en especial a la historia de la ciudad de Veracruz.
 Fundacrover A.C. fue fundada en el 2008 y entre sus proyectos desarrollados se encuentran el concurso jovenes cronistas "Jaime Baca Rivero" y la reactivación de las Fiestas Patronales de San Sebastían, patrono de la ciudad de Veracruz.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

que grupo canta la de gas mabarak

Anónimo dijo...

cual es el grupo que cantan la de
gas mabarak

Anónimo dijo...

quiero saber el nombre del grupo que canta la de GAS MABARAK

Anónimo dijo...

como se llama el grupo que canta la de gas Mabarak