sábado, 27 de octubre de 2012

FUNDACROVER APOYA A LA ASOCIACION DE HOTELES Y MOTELES EN LA CAPACITACION DE PERSONAL DE SERVICIOS TURISTICOS.


 

DEL 22 AL 25 DE OCTUBRE

A invitación expresa del Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Ezequiel Guzmán Arango  y con la finalidad de capacitar a los prestadores de servicios y al personal de Transito del Estado en materia de atención turística, la Fundación de la Crónica de la Ciudad de Veracruz A.C., imparte conferencias sobre historia básica de la ciudad y como aplicar este conocimiento a  la vida diaria.

La Conferencia sobre recursos turísticos de la zona conurbada estuvo a cargo del Mtro. Miguel Salvador Rodríguez Azueta, Presidente de la Fundación de la Crónica, quien durante 4 horas dio a conocer a más de 200 prestadores de servicios turísticos incluyendo a personal del tránsito del  Estado temas importantes como el significado del Escudo de Veracruz, su fundación y sus personajes ilustres.

En especial los elementos de Transito estuvieron agradecidos de que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Turismo, Cultura y Cinematografía  los apoye en su capacitación, pues  estos conocimientos los incentivan a conocer más su ciudad, sus recursos  y comprometerse con su trabajo.

La Fundación de la Crónica es una Asociación Civil sin fines de lucro que busca rescatar y difundir la historia de la ciudad, Rumbo a los 500 años de su fundación, ha impartido cursos y conferencias a importantes Asociaciones y Empresas, como CANACO, la OVC y el WTC.

 

No hay comentarios: